martes, 7 de marzo de 2023

Tengo un blog

Compartir:
| email

 y debo trabajarlo, o eliminarlo.



DÍA UNO

 

entre tú y yo

están los pasos que te llevan a tu casa

la nieve en Nueva York y mis silencios

una esperanza que ya no tiene fecha

el exilio la bulla y los aromas

un poema de amor que no se ha escrito

mientras vemos la luz del otro lado

 

entre tú y yo la sombra y el deseo

y este viento fugaz

porque a un clic de distancia está la vida

 

de siete a nueve quince

nuestras voces se llenan de razones

para sembrar recuerdos que aún quisiera tener

de tu espalda a mi pecho

como campo de luz en el otoño

 

entre tú y yo

hay solo cuatro nubes

dos mares

y una promesa al fondo

“no volverás a ser lo que no has sido”

 

me inventaré tus manos si te vuelves lejana

tú llevarás de mí lo que no vuelve

y seremos los dos

aquellos que una vez                              hace ya mucho




PALABRAS COMO TRENES,

(Alex Augusto Cabrera,

Long Island, New York,

2006)


 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.